Productos
AHORRA UN
20%
¿Cómo se usa?
ActiPatch® es muy sencillo y cómodo de utilizar. Tan solo se debe aplicar sobre la piel de la zona lesionada utilizando el sistema de fijación adecuado (cintas adhesivas, faja o rodillera). Su diseño es tan fino, discreto y ergonómico que puede llevarse puesto día y noche con total comodidad.
Ventajas
- Alivio del dolor 24 horas
- Sistema revolucionario y exclusivo
- Clínicamente probado, seguro y eficaz
- Cómodo y fácil de usar
- Sin fármacos
- Sin prescripción médica

Tecnología
ActiPatch® es un innovador microdispositivo electrónico portátil que actúa mediante campos electromagnéticos sobre el foco del dolor, reduce la inflamación de músculos y articulaciones y restaura las células dañadas. Esta segura y eficaz tecnología hospitalaria ha sido evolucionada para poder ser utilizada de forma personal.
Preguntas frecuentes
¿Qué tecnología utiliza este dispositivo?
ActiPacth es un microdispositivo terapéutico portátil que utiliza los campos electromagnéticos para actuar sobre el foco del dolor de músculos y articulaciones, restaurar las células dañadas y acelerar la cicatrización de heridas. Esta tecnología ha sido utilizada durante décadas en centros hospitalarios y clínicas. El microdispositivo, gracias a su portabilidad y ergonomía, permite utilizarla de forma personal, en cualquier momento y lugar. No contiene fármacos, por tanto, no requiere prescripción médica ni tiene efectos secundarios, motivo por el que está especialmente recomendado para pacientes polimedicados.
¿Tiene efectos secundarios?
No tiene ningún efecto secundario. Produce un efecto analgésico y antinflamatorio gracias a la tecnología de campos electromagnéticos, sin necesidad de suministrar fármacos, por tanto, no requiere prescripción médica.
¿Cuándo empezaré a notar sus efectos?
Dependiendo de la gravedad de la lesión, los niveles de dolor pueden empezar a ceder en tan solo de 2 a 3 horas de uso del dispositivo y continuará disminuyendo, siempre que el dispositivo se use de forma continua o entre 8 a 24 horas por día.
¿Cuánto dura la batería del dispositivo?
El formato 7 días incluye una batería que, una vez encendida, se mantendrá activa durante 24 horas los 7 días. En el caso de las presentaciones 720 horas, dispone de botón de encendido y apagado, por lo que podrá controlar su duración. Si mantuviera encendido el dispositivo durante 24 horas, aproximadamente la duración en este caso es de un mes.
¿Pueden utilizarlo mujeres embarazadas y niños?
Lea detenidamente las siguientes advertencias: http://actipatch.es/como-se-usa/
¿Puedo utilizarlo las 24h del día?
Sí, salvo en el momento de la ducha. Muy recomendable utilizarlo mientras duerme.
Garantía
Será aplicable la garantía legal prevista en el título IV de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.
Tutorial de uso
Se debe aplicar ActiPatch sobre la piel de la zona lesionada o bien sobre ropa fina y elástica utilizando el sistema de fijación adecuado (cintas adhesivas, faja o rodillera) y manteniendo siempre el foco del dolor en el interior del aro terapéutico.
Para obtener mejores resultados, se ha de llevar durante las 24 horas del día hasta notar alivio del dolor. A partir de entonces, se puede reducir el tiempo de aplicación gracias a su botón de encendido / apagado, con un mínimo recomendado de 8 horas diarias. ActiPatch® se puede combinar con otros medicamentos en su tratamiento contra el dolor.